Lunes, 22 de junio del 2026

Paquete Económico proyecta no gastar más de lo que se ingresa: Jorge Soto

Chihuahua.- El proyecto económico del Poder Ejecutivo Estatal es de no gastar más de lo que se ingresa y es relevante porque es el cuarto año consecutivo que se logra, afirmó el diputado del PAN, Jorge Soto.

Compartió que de 78 millones presupuestados hace 4 años, en el 2025 el presupuesto es de 105 millones de pesos para el estado.

En compañía del coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, dijeron también que en la administración antepasada se habían tenido presupuestos deficitarios, esto es, qué se gasta más con lo que se cuenta.

Sobre el presupuesto presentado para el siguiente año, el legislador detalló que contrasta con el ámbito federal, pues se cuenta con la deuda histórica más grande y se tiene la peor estructura financiera en este país.