Participa Bonilla en la ceremonia del Día de la Bandera
Chihuahua.- Por el Día de la Bandera, 11 primarias y 14 secundarias de la capital del estado se dieron cita en el Parque el Palomar para tomar protesta por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En el evento se contó con la presencia de los tres niveles de gobierno, como la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, el alcalde, Marco Bonilla, y en representación de la presidenta del Congreso del Estado, la diputada, Carla Rivas.
Por aire, se contó con paseos por parte de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en tierra, se izó el Lábaro Patrio por parte de elementos municipales y de la Guardka Nacional.
En sus mensajes destacaron la importancia de la celebración del Día de la Bandera y la importancia del porque se tiene que continuar con esta celebración.