Participa Cruz Pérez Cuéllar en inauguración de Expo MRO
Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la inauguración de la Expo MRO donde reiteró su compromiso con el sector industrial.
Del 16 al 18 de octubre realizarán la Expo MRO en el Centro de Convenciones Injectronic para poner a disposición del sector maquiladora servicios y productos.
El organizador del evento, Héctor Núñez, solicitó a las autoridades brindarles las condiciones adecuadas, seguridad y reglamentación en el rubro.
“Estamos a la orden en lo que podamos contribuir, el Gobierno Municipal ha hecho un intento por ser aliado del sector industrial”, expresó Pérez Cuéllar en su mensaje.
En el marco de la inauguración, reconocieron a las empresas que han formado parte desde la primera edición de la Expo MRO.