Pide Isela Martínez a Federación atender carreteras de Chihuahua
Chihuahua.- La coordinadora de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Isela Martínez, expresó su preocupación por el estado de las carreteras de Chihuahua.
Comentó que, desde el inicio de la administración de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se ha notado un esfuerzo por corregir las deficiencias dejadas por la administración anterior, pero aún queda mucho por hacer en materia de infraestructura vial.
El estado más grande de México, con más de 240 mil kilómetros de territorio, requiere de carreteras en óptimas condiciones para favorecer su desarrollo económico y garantizar la seguridad de sus habitantes.
Exhortó a la Federación atender diversos temas, como la atención en el suministro de energía eléctrica, así como en la vacunación, y tema carretero.
La coordinadora del PAN ha instado al gobierno a voltear hacia el norte, reconociendo la importancia de Chihuahua en la generación de recursos y demandando una reciprocidad en forma de servicios para beneficio de la población local.
Es por ello que, desde su posición, seguirá haciendo un llamado respetuoso para que se atienda de manera prioritaria la mejora de las carreteras y otras necesidades de la región.