Pide Santiago de la Peña dar voto de confianza a nuevo titular de Pensiones Civiles del Estado
Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, pidió darle una oportunidad al nuevo director de Pensiones Civiles del Estado, Heriberto Miranda Pérez, recientemente designado por la gobernadora Maru Campos.
Cuestionado sobre las demandas de las secciones 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes exigen mejoras urgentes en los servicios médicos que presta Pensiones, el funcionario estatal reconoció que la atención en salud es actualmente la principal queja del magisterio. No obstante, aseguró que el nuevo titular cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para enfrentar los retos del organismo.
“Creo que si la gobernadora Maru Campos tomó esta decisión, es porque confía en una persona con un amplio recorrido en el sector salud, que conoce las entrañas de lo que es la prestación del servicio”, expresó.
Asimismo, pidió a los trabajadores sindicalizados tener paciencia y permitir que Miranda Pérez haga su trabajo. “Démosle la oportunidad a este nuevo director de que haga los cambios y ajustes que se tienen que hacer”, agregó.