Piden empresarios que el gobierno promocione al país de la mejor manera para atraer inversiones
Chihuahua.- Las cámaras empresariales piden al gobierno que promocione al país de la mejor manera para poder atraer inversión extranjera pues éste no vive de sus comerciantes y de sus empresas, lo anterior en voz del presidente de Canaco en Chihuahua, Omar Armendáriz.
El líder empresarial en la capital dijo que buscan un gobierno innovador en el tema de los aranceles, por lo que es bien importante instar a los empresarios a qué expongan lo que también les afecta.
Respecto a los aranceles del 25 por ciento, manifestó no es tema de los comerciantes y empresarios locales, pues más bien es un tema político que afecta inhibiendo la exportación y al consumidor local en Estados Unidos al comprar más caro el producto mexicano, sin embargo, al productor le saldrá también más caro enviar su producto.