Jueves, 25 de junio del 2026

Podría CMIC construir puente colgante en El Reliz

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio César Mercado, anunció la posible construcción de un puente colgante en la zona de “El Reliz”, en respuesta a múltiples quejas ciudadanas sobre embotellamientos y el mal estacionamiento de vehículos.

El líder de la construcción en la localidad explicó que el proyecto actualmente se encuentra en proceso de licitación, dado que esta área presenta conflictos significativos que requieren un análisis conjunto con el Gobierno Municipal. Se prevé una inversión inicial de 300 millones, aunque esta cifra podría variar en función de las necesidades del proyecto.

En dicha zona se ha estado analizando la situación, ya que es una queja diaria de conductores al llegar a sus destinos, además carece de señalización para mantener un orden, por lo que se espera que las autoridades competentes puedan apoyar a los ciudadanos.