“Por dignidad no pudo pedir disculpa, no creó que renuncie”: Martínez
Chihuahua.- La regidora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Isela Martínez, indicó que ve muy difícil que el regidor, Miguel Riggs, por dignidad renuncie a su cargo, sin embargo, de realizarlo sería algo aplaudible.
“Creó que no aplica en este caso, porque por dignidad no pudo pedir una disculpa, ha algo tan sencillo, y si hubiera aceptado su error, no creó que la personalidad del regidor y en los actos, no por mucho gritar o por mucho alzar la voz las palabras tienen más sustento”.
Indicó que no por mucho que él diga que las acciones fueron planeadas, se van a creer, cuando hay una evidencia clara.
Resaltó que será la autoridad competente quién determinará lo que sucederá, “ellos determinarán si llega hasta ese grado, pero la falta es grave, y la falta no deberá dejarse pasar”.
Enfatizó que seguramente otras fracciones de los otros partidos que conforman el Ayuntamiento, se sumarán a las exigencias de respeto.