Alumbrado público, profesionalización de policía y Poniente 5 en temas para siguiente administración: Bonilla
Chihuahua.- Dentro de los retos y obras que restan para la siguiente administración municipal en caso de ganar la reelección se encuentran mejorar el alumbrado público, aumentar la profesionalización de la Policía Municipal y construcción del Poniente 5, según destacó el alcalde Marco Bonilla.
Recordó que dentro de los compromisos que quedan pendientes para lo que resta de la presente administración se encuentran terminar la Universidad del Policía, pero buscan en la siguiente comenzar con el Cedipol, con la que se pretende dignificar a los elementos de la corporación.
También apuntó el tema de la construcción de la Poniente 5, que será una vialidad paralela al periférico de la juventud y que desahogará el tráfico a la carretera a Cuauhtémoc, el cual dijo es un gran compromiso de su gobierno.
Apuntó que estos son algunos de los temas pendientes en caso de ganar la reelección, pero aseguró que se darán a conocer más obras y proyectos para la presidencia del 2024 al 2027 cuando los tiempos de campaña lo permita.