Miércoles, 24 de junio del 2026

Preparan operativo en centros nocturnos y granjas por fiestas patrias

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla compartió que el operativo que se tiene establecido para los fines de semana en centros nocturnos y granjas, operará de manera regular este fin de semana que estará marcado por los festejos por el Día de la Independencia.

Indicó que al momento existen dos células de Base de Operaciones Mixtas que están realizando dichas acciones de vigilancia, pero aparte de esto, se hará un reforzamiento al operativo con 300 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el primer cuadro de la ciudad.

“Sobre todo y de manera primordial reforzar la seguridad del primer cuadro de la ciudad para darles seguridad a todas las personas que asistirán al Grito de Independencia a la Plaza del Ángel”.

Se anticipó que también habrá participación del helicóptero Halcón 1, mismo que se encargará de realizar rondines vía áerea en toda la capital del estado.