Miércoles, 24 de junio del 2026

Presenta Alcalde a Óscar Chávez como nuevo jurisdiccional de la Zona 1

Juárez.- El presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar presentó a Óscar Chávez como el nuevo jurisdiccional de la zona 1 en Ciudad Juárez, quien a partir de ahora dirigirá al equipo de beisbol Indios.

Para estar al frente del equipo de los Indios, este día se anunció el cambio de jurisdiccional en la zona uno, cambio que Pérez Cuéllar dijo, no fue una decisión sencilla.
“Ustedes saben el reto que tenemos, dos años que llevamos sin ser campeones”, dijo el Alcalde.

En ese sentido, precisó que tanto él como la afición esperan un equipo entregado y disciplinado, por lo que apostó con Óscar al contar con los conocimientos y experiencia al ser el campeón regional con el equipo Búhos.

Finalmente, le deseó éxito y mencionó, habrá apoyo en todo momento.