Presenta Municipio el proyecto “Mujer, Célula de Vida” monumento conmemorativo
Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de su agenda morada, el Municipio presentó el proyecto “Mujer, Célula de Vida” monumento conmemorativo, que tiene como objetivo principal visibilizar y reconocer la importancia de la mujer en la sociedad, la cual estará ubicada en el Parque Fundadores.
Esta obra surgió como parte de una inicia para reconocer y visibilizar la importancia de la mujer en todas las esferas de la vida social, familiar y profesional por parte del escultor, José Antonio del Sagrado Corazón Haghenckbeck.
“No solo conmemoramos la lucha de las mujeres, sino que hoy le damos forma, la hacemos tangible y desde luego, estamos volviéndola una historia viva”, afirmó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Mónica Meléndez.
En la presentación estuvieron presentes autoridades municipales y estatales en materia de género.