Presentan convocatoria del medio maratón “Arriba Chihuahua”
Chihuahua.- Con una expectativa de más de 500 corredores, se anunció la 13 edición del Medio Maratón “Arriba Chihuahua” GHG, donde podrán participar en la convocatoria del 10k y 5k corredores del país, así como del extranjero, quiénes desde hace 13 años han participado en este encuentro deportivo.
La carrera está programada para el próximo 6 de Abril a las 8:00 de la mañana y la salida y meta será en la Universidad Campus Chihuahua (UVM), en el centro deportivo metropolitano Tres Presas.
En el anuncio estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan José Abdo Fierro; el Presidente del Comité de Atletismo, Gustavo Quezada; la Gerente de Recursos Humanos de Grupo HC, Maricruz Molina; el rector de la Universidad Campus Chihuahua, Ignacio Damián López; el jefe departamento de escuelas IDDyCFE, Efrén García.