Presentan convocatoria para promoción y ascenso de grado a elementos de Bomberos
Chihuahua.- La convocatoria para la promoción y ascenso de grado superior inmediato a elementos del Cuerpo de Bomberos fue presentada la mañana de este martes por autoridades municipales.
El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, informó que ya se encuentra pública la convocatoria en donde podrán participar los elementos, a excepción de aquellos que estén bajo investigación por violencia familiar o temas similares.
El proceso se conformará de las siguientes etapas:
ETAPA 1: Entrega de documentos
ETAPA 2: Revisión de situación jurídica y exclusión
ETAPA 3: Validación de cargos puestos o encargos
ETAPA 4: Cursos y exámenes generales de habilidades y conocimiento del ISSCUU
ETAPA 5: Resultados de calificaciones globales
ETAPA 6: Evento solemne de entrega de nombramiento de ascensos.