Presentan la convocatoria para la “Magistratura Infantil” en el TSJ
Chihuahua.- La convocatoria para la Magistratura Infantil con motivo del Día de la Niñez fue dado a conocer este martes 17 de dciiembre por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, en conjunto con la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán, así como por el Secretario de Educación y Deporte, Hugo Gutiérrez Dávila.
En la rueda de prensa se explicó que este evento se presenta en el mes de diciembre con el objetivo de darle difusión en los meses de enero febrero y marzo del 2025, para que en abril se lleve la elección en las diferentes instituciones educativas.
Ya con el proceso de selección en puerta, el órgano electoral invitará a los niños y niñas que tienen seleccionados para el mes de abril en Palacio de Gobierno, junto con los que representarán al Poder Ejecutivo y la prensa, en un evento en compañía de la gobernadora del estado, Maru Campos Galván.