Presentan resultados de la Primera Consulta Infantil para el PDM
Chihuahua.- Este lunes se llevó a cabo la presentación de los resultados de la Primer Consulta Infantil para el Plan Municipal de Desarrollo (PMD).
El evento fue encabezado por el alcalde, Marco Bonilla, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, la coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Contreras, y la regidora, Isela Martínez.
La consulta se llevó a cabo el pasado 28 de octubre hasta el 08 de noviembre, en primarias, secundarias y preparatorias de la ciudad, en donde los infantes compartieron sus opiniones y propuestas para un mejor Chihuahua.
Participaron cerca de 30 facilitadores y de diversas instituciones del gobierno, regidres y sociedad civil, entre ellas, Paz y Convivencia y Origami A.C.
Uno de los temas más externados por los estudiantes fuel bienestar animal, mismo que estará plasmado en dicho plan.
En su mensaje el alcalde, Marco Bonilla, destacó que este documento servirá para plasmar los proyectos que se realizarán durante los tres años en donde el encabezará el Ayuntamiento.