Miércoles, 24 de junio del 2026

Primera semana de mayo con 3 homicidios dolosos; continuará operativo de motocicletas

Chihuahua.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, dio a conocer que en los primeros 8 días de mes de mayo, se han presentado un total de 3 homicidios dolosos, por ello enfatizó que continuará el operativo contra motocicletas que se ha aplicado desde hace aproximadamente 15 días.

De acuerdo a las estadísticas que tienen el 50% de los homicidios dolosos a partir de los 12 últimos días, los homicidios dolosos se han realizado por sicarios que viajan en motocicleta.

Por ello con el fin de reducir los homicidios y continuar con una tendencia a la baja, el operativo continuará, ya que afortunadamente durante el operativo se ha dado con personas relacionadas al tema de narcomenudeo.