Protestan maestros en la carretera a Juárez, en contra de UMAS y modificación en años de jubilación
Chihuahua.- Maestros del subsistema federal, pertenecientes a la zona 28, decidieron manifestarse de manera pacífica, sobre la carretera a Ciudad Juárez, justo en su cruce con la calle Guillermo Prieto Luján, al norte de la ciudad.
Lo anterior para que la sociedad se dé cuenta que sepa sobre las acciones que está tomando el Gobierno Federal ante la reforma a la ley del ISSSTE.
Los docentes reiteran que entre sus exigencias se encuentran: la eliminación de las UMA’S , la desaparición del Afore, así como la modificación a los años de jubilación, entre otras.