Proyecto del hospital del IMSS ya estaba aprobado: Alejandro Lazzarotto
Chihuahua.- Luego de que la ciudad no apareciera en los lugares donde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construyera nueva infraestructura hospitalaria, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Lazzarotto, recordó que el proyecto para la construcción de un hospital aquí ya se había aprobado.
Señaló que la última vez que se reunió con el delegado del IMSS en Chihuahua él le comentó que el proyecto estaba aprobado, solo necesitaban que se contara con un terreno disponible y que éste no tuviera una cláusula de devolución de 2 años.
“El proyecto tomaba 2 años en ejecutarse, creo yo que el proyecto ya estaba aprobado, creo que ya tienen el estudio completito de cómo se haría, entonces nomás es ratificar o verificar con él de que estemos hablando de lo mismo”, dijo el líder de los comerciantes en la capital, quien buscará un nuevo dialogo con el funcionario del IMSS para tratar el tema.