“Qué bueno que la gobernadora esta invirtiendo en este rubro”: Bonilla
Chihuahua.-El alcalde Marco Bonilla manifestó estar contento con la llegada de 40 unidades para la ruta troncal del Bowi el próximo mes de abril, tal y como lo anunció la gobernadora Maru Campos Galván en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno efectuado este fin de semana.
El objetivo de estas unidades de último modelo ayudará a mejorar la capacidad y la eficiencia del servicio en la Capital del Estado.
El edil recordó cuando en días pasados se refirió a que, para aplicar el programa “Hoy no circula”; primero se debería mejorar el transporte.
Con esta declaración el alcalde Marco Bonilla, expresó que, así como lo dijo en días pasados que para aplicar el “hoy no circula”, se debería mejorar el transporte, por ello está contento con este anuncio.
“El tema del transporte público es un tema que debemos de reconocer hay deuda social con Chihuahua Capital, y que bueno que la gobernadora esta invirtiendo en este rubro”, expresó.