Jueves, 25 de junio del 2026

Realiza Maru ensayo del acto protocolario para el Grito de Independencia

Chihuahua.- La tarde de este viernes se llevó a cabo el ensayo del acto protocolario con motivo del Grito de Independencia, a realizarse el próximo 15 de septiembre en la capital del estado.

El recorrido incluyó el trayecto hacia el Altar de la Patria, donde se rinde homenaje a Miguel Hidalgo y Costilla, posteriormente, los honores a la Bandera y el seguimiento al protocolo oficial.

Estas actividades forman parte de los preparativos para la ceremonia conmemorativa del inicio de la lucha por la Independencia de México, uno de los eventos cívicos más importantes del país.