Miércoles, 24 de junio del 2026

Realizan entrega-recepción de la administración municipal

Juárez.- Bajo la supervisión de la Contraloría Municipal, este lunes 9 de septiembre realizan la entrega recepción de la administración 2021-2024 del Gobierno Municipal.

Para dar cumplimiento a la ley, este día llevan a cabo la entrega recepción de cada una de las dependencias municipales como parte del cierre de la administración 2021-2024.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar precisó que al existir al momento pocos cambios en el gabinete, a muchos de los titulares de las dependencias les tocará entregar y recibir.

Las últimas dependencias en entregar serán la Tesorería, la Secretaría de Seguridad Pública, Contraloría e Informática.

Este proceso cuenta además con la supervisión de un despacho externo.