Realizan Guardia de Honor en conmemoración al Día del Trabajo
Chihuahua.- Con motivo del Día del Trabajo, autoridades estatales y líderes sindicales se concentraron en el monumento a los Mártires del Trabajo para rendir homenaje a quienes lucharon por los derechos laborales en México, mediante una guardia de honor y ofrenda floral.
El acto estuvo encabezado por el Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, quien estuvo acompañado por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller Argüello, así como por el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.
También participaron el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Doroteo Zapata, y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, entre otras figuras representativas del ámbito laboral.
Tras la ceremonia, trabajadores y trabajadoras de diversas dependencias y sectores marcharán por la avenida Ocampo, continuando por la avenida Aldama, hasta llegar a la Plaza del Ángel, donde culminarán las actividades conmemorativas.