Rechaza Congreso sesionar en Casas Grandes por aniversario de lucha
Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado rechazó realizar sesión solemne en Casas Grandes, propuesta que fue presentada por la diputada Ilse García Soto, de Movimiento Ciudadano.
Durante la sesión del Pleno de este jueves, la Junta de Coordinación Política presentó su dictamen sobre la iniciativa presentada por García Soto, dando negativa a la propuesta.
Con ello, se acordó no declarar como recinto oficial del Congreso el , el Salón de Actos Rodrigo M. Quevedo, en el Municipio de Casas Grandes, para llevar a cabo sesión solemne el día 6 de marzo de 2022, en conmemoración del 111 Aniversario de la Batalla de Casas Grandes.