Domingo, 28 de junio del 2026

Reconoce Gilberto Loya labor de instructores del IESP en desayuno por el Día del Maestro

Chihuahua.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, encabezó un desayuno con instructores del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP) como parte de la conmemoración por el Día del Maestro, donde reconoció la labor que desempeñan en la formación de los futuros elementos de seguridad.

Durante el encuentro, el funcionario estatal agradeció el compromiso y la dedicación de los instructores, al señalar que su trabajo es fundamental para fortalecer las corporaciones policiales y garantizar una mejor preparación de quienes integran las filas de seguridad pública en Chihuahua.

Loya Chávez destacó que la capacitación constante y la profesionalización son pilares dentro de la estrategia de seguridad de la actual administración, por lo que reiteró el respaldo de la dependencia hacia el personal docente del instituto.

En el convivio participaron instructores y personal administrativo, quienes compartieron un momento de convivencia con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en reconocimiento a su labor educativa y formativa.