Martes, 23 de junio del 2026

Recorrido con vecinos de la zona Reliz la próxima semana: Marco Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que este miércoles se realizó una audiencia pública que organizó el Comité de Participación Ciudadana de Gobierno del Estado, donde por parte del Municipio se contó con la presencia de la Coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Contreras.

Detalló que se han realizado todos los acuerdos que se han realizado con anterioridad, y al momento solo quedaría pendiente un recorrido con vecinos en la zona.

“Es un recorrido, una marcha exploratoria con los vecinos de la zona, estarán presentes el IMPLAN, Desarrollo Urbano, Obras Públicas Municipales, Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana”.

Este recorrido se realizará en dos partes, en una hora pico de la mañana y la segunda en la tarde, para aquellos que no puedan ir en alguna hora, lo hagan en la otra.

“Lo que nos interesa es resolverles la calidad de vida a todos los que viven en esta zona de Chihuahua”.