Miércoles, 17 de junio del 2026

Reforzarán seguridad en el centro con 40 nuevos elementos de la DSPM

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipio reforzará el centro de la ciudad con 40 elementos más con la intención de mejorar la percepción de los comerciantes y visitantes del primer cuadro, según expuso la presidenta de Cocentro, Claudia Portillo.

De estos, 20 serán para la división de elementos Beta, es decir de los que van en bicicleta, mientras que los demás estarán de manera peatonal supervisando el centro de la ciudad.

“Hasta ahorita nos caracterizamos por tener una seguridad óptima en el centro, entonces con esto se podrá reforzar y abarcar más calles”, comentó Portillo, lo cuál destacó se logra con el trabajo en conjunto de la corporación y esta asociación que preside.

Aseguró que hasta el momento no se tienen problemas de inseguridad en esta zona comercial, ni a los locatarios o personas que acuden a realizar sus comprar, pero reiteró que buscan evitar que surjan estas problemáticas.