Registra la capital 7 homicidios dolosos en lo que va de febrero: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla informó que durante los primeros 10 días del mes de febrero se han presentado un total de 7 homicidios dolosos, lo que representa una baja.
Dos de estos se presentaron este lunes a primera hora, uno donde un elemento de la estatal fue atacado a balazos y perdió la vida de manera instantánea, y en otro hecho una mujer fue localizada encobijada.
El alcalde condenó los hechos, mismos que los calificó de cobardes, por ello manda sus más sentidas condolencias a la familia del elemento abatido.
Los operativos continuarán en las próximas horas, esto para evitar un repunte o bien otro ataque contra agentes policiacos.