Jueves, 25 de junio del 2026

Registra la capital 7 homicidios dolosos en lo que va de febrero: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla informó que durante los primeros 10 días del mes de febrero se han presentado un total de 7 homicidios dolosos, lo que representa una baja.

Dos de estos se presentaron este lunes a primera hora, uno donde un elemento de la estatal fue atacado a balazos y perdió la vida de manera instantánea, y en otro hecho una mujer fue localizada encobijada.

El alcalde condenó los hechos, mismos que los calificó de cobardes, por ello manda sus más sentidas condolencias a la familia del elemento abatido.

Los operativos continuarán en las próximas horas, esto para evitar un repunte o bien otro ataque contra agentes policiacos.