Regresa el básquetbol a Madera
Madera.- El gobierno municipal anunció que sostuvo una reunión con directivos de los Leñadores de Madera, donde se trató el tema del regreso de éste deporte a la Cabecera Municipal.
En una publicación a través de la página de Facebook publicaron qué: “Es un orgullo anunciar, que Gobierno Municipal Madera administración 2021-2024 formará parte de este gran proyecto”.
Con lo anterior, tras varios años de ausencia, regresa el básquetbol a la esmeralda de la sierra, de la mano de un grupo de empresarios locales, la familia Carrasco y la administración municipal, que encabeza el alcalde Marcelino Prieto Carreón.