Jueves, 25 de junio del 2026

Regresarán los “Miércoles Ciudadanos” a la Plaza de Armas: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla aseguró que el programa “Miércoles ciudadano” seguirá en pie durante su segunda administración, pero fue suspendido durante el invierno por la cuestión climática.

“Normalmente lo suspendemos durante la época de invierno, estamos esperando que mejore un poco el clima”, expuso.

El presidente municipal señaló que con el costo del montaje de carpas y sonido, sumado a la poca afluencia que hay en este timpo no es rentable.

Por otra parte, aseguró que no se han suspendido visitas de atención en colonias denominadas “alcalde en tu calle”, muestra de ello que en semanas recientes recorrieron las colonias Jardines del Sol y Cerro de la Cruz.

Finalmente reiteró que seguirán con programas de cercanía con la ciudadanía, sin embargo, en el caso del miércoles ciudadano aun no se tiene una fecha estipulada, pero se prevé que ocurra en el mes de mayo.