Relanzarán campaña “Hablar Salva Vidas” ante ola de suicidios: Bonilla
Chihuahua. -Durante el mes de mayo se han incrementado los suicidios en la capital del estadoo, y tan solo en la última semana se han registrado por lo menos dos, una tendencia que no se veía desde el año pasado.
El alcalde Marco Bonilla, indicó que será en las próximas semanas en donde se volverá a relanzar la campaña “Hablar Salva Vidas”, en donde se volverán añadir spots de radio, así como mensajes en avenidas principales.
“Vamos a tener de nueva cuenta spots, recarteleras colocadas, para darle difusión a esta campaña, porque sobre todo en la época de verano se nos incrementa un poco el tema de suicidio en la ciudad”.
Se reforzará también lo que se ha venido trabajando, en escuelas, empresas como Index, que hoy en día permiten el acceso para dar pláticas en el tema, y realizar tamizajes psicológicos.