Jueves, 25 de junio del 2026

Repican campanas de Catedral por fallecimiento del Papa Francisco

Chihuahua.- Las campanas de la catedral metropolitana de la capital del estado repicaron minutos después de la 1:00 de la tarde por la muerte del Papa Francisco, acto que se llevó a cabo en todos los templos de la Arquidiócesis.

Al mediodía, se celebró la solemne Eucaristía en memoria del Sumo Pontífice que murió la madrugada de este lunes 21 de abril.

Se contempla que al atardecer se celebre la Eucaristía en las comunidades por el eterno descanso del líder de la iglesia católica.

El Arzobispo Constancio Miranda, el presbiterio y toda la Arquidiócesis de Chihuahua compartió con la Iglesia entera la esperanza de vida eterna que brilla para el alma del Papa Francisco, ahora que terminó su peregrinación terrena.

Ahora, en cada misa pedirán por su eterno descanso y se hizo el llamado a permanecer unidos en oración.