Miércoles, 24 de junio del 2026

Reportan fallecimiento de menor a causa de sarampión en la capital

Chihuahua.- Al número de emergencia se reportó el fallecimiento de una menor de tan solo 2 años de edad tras haberse contagiado de sarampíon, según reportó la autoridad en el lugar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Alfredo Chávez, hasta donde lllegaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) con traje especial para atender a la afectada.

A su ingreso, confirmaron el deceso de la menor, que sería la primer muerte en la capital a causa de esta enfermedad.