Viernes, 26 de junio del 2026

Protegen Palacio de Gobierno ante manifestaciones por el 8M

Chihuahua.- Trabajadores colocan pliegos de madera y láminas en ventanas del Palacio de Gobierno con la finalidad de proteger la sede del Ejecutivo Estatal ante las manifestaciones convocadas por el 8M el próximo sábado. 

Es de recordar que el año pasado colocaron enormes vallas de metal alrededor de Palacio de Gobierno con el fin de mantener el orden y resguardar a los empleados del lugar.

Ante esto se han observado diversos blindajes en los edificios del centro de la ciudad algunos de ellos como el Héroes de Reforma que alberga la Secretaría de Hacienda estatal, Rectoría de la UACH, entre otros.