Viernes, 26 de junio del 2026

Respalda Daniela Álvarez a Maru Campos tras informe de resultados

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez, expresó su satisfacción al acompañar a la gobernadora Maru Campos Galván, en los tres informes de su gestión presentados en distintas ciudades de Chihuahua, tales como Chihuahua capital, Ciudad Juárez y Parral.

Álvarez destacó las buenas noticias anunciadas por la gobernadora, especialmente en Ciudad Juárez, donde se abordaron temas cruciales como el desarrollo del Sistema de Transporte Rápido BRT y otros proyectos relevantes para la región.

También hizo mención del programa “Nutri Chihuahua”, una iniciativa fundamental para mejorar la nutrición y bienestar de las familias chihuahuenses. “Fue un honor acompañarla en estos informes, donde se dieron a conocer importantes avances para Chihuahua”.