Responsable de atacar a extranjeros ya se presentó ante FGR: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza expuso algunos detalles en torno al hecho violento que se registró la madrugada de este lunes en el bar conocido como “La Número 4”, donde un hombre de nacionalidad americana resultó herido.
El presidente municipal informó que la mujer que acompañaba al afectado, llegó por sus propios medios al hospital.
Además, mencionó que se hizo el aseguramiento de un presunto responsable y se entregó la evidencia de los detenidos para que continúen con las investigaciones correspondientes.