Jueves, 18 de junio del 2026

Responsables del 50% de accidentes durante fin de semana se dieron a la fuga

Juárez.- Durante el fin de semana se atendieron 40 choques, de los cuales el 50 por ciento de los responsables se dio a la fuga sin prestar auxilio.

Como consecuencia, en 20 de los casos las víctimas no reciben un pago por los daños, sin contar las afectaciones a la infraestructura urbana que le pertenece a todos.

Por otro lado, en este periodo 16 personas en estado de ebriedad provocaron un accidente, cifra que continúa a la baja.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, hacen un llamado a la comunidad para manejar con precaución, y en caso contrario, responder por los incidentes viales que se provoquen.

La corporación vial cuenta con programas y operativos de vigilancia para erradicar la malas prácticas al conducir y así proteger a los juarenses que manejan correctamente.