Jueves, 25 de junio del 2026

Resulta mujer con quemaduras tras explosión en vivienda de la Toribio Ortega

Chihuahua.- Una mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro luego de una explosión que ocurrió en su domicilio, ubicado en el cruce de la calle Ojinaga y 17 de abril, de la colonia Toribio Ortega, ubicada al sur de la ciudad.

Debido a la explosión, se provocó una onda expansiva que derrumbó al menos dos habitaciones de la casa.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos apoyados por policías municipales que acordonaron el perímetro informando que la mujer lesionada había sido llevada en un vehículo particular a un hospital.