Resultan lesionados 2 agentes de la SSPE tras volcadura en la carretera a Aldama
Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) sufrieron un aparatoso accidente con volcadura a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, justo antes del entronque para entrar a la colonia Romanza.
En el hecho, los dos oficiales que tripulaban la unidad a su cargo reusultaron lesionados, ya que primero chocaron contra una luminaria y posteriormente contra la base de un poste de la Plataforma Centinela, donde también se dañaron las cámaras de seguridad.
Fueron compañeros de la misma corporación quiénes los auxiliaron y los trasladaron a un hospital.
La unidad cayó por un pequeño barranco que da hacia el carril contrario de la carretera, justo en el mismo kilómetro donde el día de ayer lunes ocurrió otro aparatoso choque con volcadura de un taxi del aeropuerto, donde el chofer resultó con traumatismo craneencefálico.