Reta Maru Campos a Eugenio Baeza a que revise la infraestructura que se ha hecho en el estado
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván lanzó un reto público al empresario Eugenio Baeza, invitándolo a expresarle de frente sus señalamientos sobre la supuesta falta de infraestructura en Chihuahua y señaló que algunas críticas provienen de líderes que, pese a haber tenido éxito empresarial, obstaculizan proyectos importantes para la entidad.
“Son comentarios tan comunes, pero nunca se lo dicen a la gobernadora, lo dicen afuera.
Te reto, Eugenio a que revises la infraestructura del Estado”, declaró la mandataria estatal en respuesta a los señalamientos del empresario sobre la presunta falta de obras estatales.
La gobernadora también señaló que hay quienes aseguran que hacen falta puentes y otras obras, y que solo los municipios cumplen con estas responsabilidades. “Les hace falta información”, aseguró, agregando que quienes difunden estas críticas desconocen lo que realmente ha realizado el Gobierno estatal.
Campos Galván también advirtió sobre la importancia de informarse antes de criticar, afirmando que “nunca hay que ponerse a discutir con un ignorante, porque si no, ese ignorante te hace descender a su nivel”.
Finalmente, hizo un llamado a quienes cuestionan la infraestructura a conocer las acciones que su administración ha llevado a cabo en la materia.