Reten en Aldama será permanente hasta que bajen hechos delictivos: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, informó que tras tener el conocimiento de una detención importante en le municipio de Aldama, a la capital se le solicitó montar retenes a la salida de Chihuahua.
“Me notificó que iba a montar retenes a la salida de ciudad Chihuahua y entrada a la ciudad Aldama y vigilar los puntos de los accesos del Libramiento Oriente de la carretera ciudad Aldama”.
Detalló que estos retenes estarán instalados hasta que la situación no mejore, ya que se quiere evitar algún tipo de situación que se pudiera pasar a la capital.
En su mensaje felicitó a las diversas corporaciones, así como a la alcaldesa de Aldama, por el decomiso de armamento y vehículos, así como de personas vinculadas aparentemente a un grupo criminal.