Jueves, 25 de junio del 2026

Reubicarían depósitos de basura cerca del relleno sanitario: Gabriel Valdez

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez informó sobre las novedades del relleno sanitario, en el contexto de que anteriormente ya mantenía un colapso.

Mencionó que se tiene la propuesta de un nuevo relleno sanitario conocido como “Mápula”, pero se encuentra en una problemática legal y no se ha podido trabajar con él.

Detalló que en el depósito de residuos se trabajó en ampliar una segunda celda para poder depositar la basura.

Explicó que una posible solución es abrir un nuevo espacio para depositar los residuos.