Miércoles, 24 de junio del 2026

Reunión con Sheinbaum fue un monólogo: Marco Bonilla

Chihuahua.- El presidente municipal, Marco Bonilla compartió sus impresiones del Encuentro Nacional de Alcaldes convocado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la capital del país ayer jueves.

El alcalde dijo que la reunión pasó “sin pena, ni gloria”, y sólo fue un monólogo de dos horas, y que, con que hubiesen asistido los gobernadores y gobernadoras de los estados, era suficiente.

“Un encuentro de alcaldes que realmente yo creo que, aunque hubieran estado los gobernadores hubiéramos estado bien representados, en voz y en manos de nuestra gobernadora, yo me siento bien representado”.

Bonilla señaló que realmente los temas que se tocaron pudieron ser comunicados en la Conferencia de Prensa denominada “La Mañanera del Pueblo”, que se realiza diariamente.

“No hubiera pasado una cosa extraordinaria, no hubo oportunidad de intercambio de opiniones, no hubo mesas de trabajo donde se diagnosticará un problema”, finalizó.