Reunión fue para fortalecimiento y ver avances en diversas materias sobre todo seguridad: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza compartió detalles de la reunión que se vivió el día de ayer en donde estuvieron presentes la gobernadora, María Eugenia Campos, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, así como el Secretario de Hacienda, Jesús Granillo.
Bonilla, señaló que la reunión fue citada por la misma presidenta del PAN, Daniela Álvarez, así como la misma gobernadora, para platicar sobre el tercer informe de gobierno que presentará este sábado 01 de marzo, y los avaneces que se han tenido en diversas áreas, sobre todo en seguridad.
“También evidentemente del fortalecimiento del equipo, ustedes saben que no es un secreto que este equipo ha venido caminando desde el año 2012, y que los retos por delante por ninguna situación deben desunirnos al contrario deben de unirnos más”.
Resaltó que al momento el reto no es el 2027, no son los partidos, no es ganar, “el reto principal es darles mejor calidad de vida a todos los que están allá afuera y más que nada deben de tener buenos gobiernos en Chihuahua y esa fue la temática de la reunión”.- Finalizó