Revisión de tomas de “diablitos” en el primer cuadro de la ciudad al 100%: Medellín
Chihuahua.- El Director de Mantenimiento Urbano, Cristian Medellín, informó que las tres etapas de revisión de “diablitos” en el primer cuadro de la ciudad, ya se realizaron al 100%.
“Hace aproximadamente dos o tres semanas realizamos el sellado de todas las áreas donde había posibilidad de poder sacar diablitos”
Al momento todos los postes del Centro Histórico, que comprenden de la Catedral a Palacio de Gobierno, que eran los que presentaban dicho problema, ya fueron revisados.
Destacó que eran aproximadamente 40 postes los que tendrían algún tipo de “diablito”, por lo que ya fueron retirados, sin embargo, continuarán con los operativos para no presentar otro incidente.