Saldo de festejos por partido de la Selección Mexicana: tres detenidos por faltas administrativas
Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, durante el operativo desplegado con motivo de los festejos por el partido de la Selección Mexicana, se registró la detención de tres personas por diversas faltas administrativas ocurridas la noche del 24 de junio.
De acuerdo con el reporte, dos personas fueron detenidas por causar escándalos y molestias en espacios públicos o privados que alteraban la tranquilidad ciudadana, mientras que una más fue asegurada por agresión verbal. Todas fueron puestas a disposición del Juez Cívico para el procedimiento correspondiente.
Durante el operativo, la corporación realizó recorridos preventivos, vigilancia constante y monitoreo a través de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias que participaron en las celebraciones.
La DSPM reiteró el llamado a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y respetar las indicaciones de seguridad para preservar un ambiente ordenado y seguro.