Se concentran ciudadanos en la FGR para mostrar apoyo a la gobernadora
Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 100 personas se congregó la mañana de este miércoles en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en apoyo a la gobernadora Maru Campos Galván, ante su comparecencia programada para este día en la Ciudad de México.
Los asistentes arribaron al lugar portando mensajes de respaldo hacia la mandataria estatal y lanzando consignas como “¡Arriba Maru!” y “¡Fuera Morena!”, mientras permanecían en el exterior de la dependencia federal.
La movilización se realizó de manera simultánea a la comparecencia de la gobernadora, quien fue citada por autoridades federales para rendir declaración en calidad de testigo.
Entre los asistentes se observaron simpatizantes y ciudadanos que manifestaron su respaldo a la titular del Ejecutivo estatal, en medio del contexto político generado por el citatorio emitido por la FGR.