Domingo, 21 de junio del 2026

Se electrocuta trabajador de construcción en la colonia Santo Niño

Chihuahua.- Al número de emergencia se reportó sobre un trabajador, al parecer un menor de edad de 14 años, que se encontraba en lo alto de una construcción cuando tocó los cables de alta tensión, por lo que se electrocutó con una descarga eléctrica que le entró por la mano y salió por el pie, según primeros informes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en mención ubicado en el cruce de las calles Corregidora y 27 12, en la Colonia Santo Niño, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia y de Bomberos.

Los cuerpos de emergencia subieron a la azotea para rescatar al lesionado en una camilla rígida para posteriormente trasladarlo a un hospital.