En estado delicado, la pareja baleada al exterior de La Hacienda: Fiscal
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que las dos personas que resultaron lesionadas por arma de fuego ayer en La Hacienda, se encuentran en estado delicado en un hospital de la ciudad de Chihuahua.
La noche de ayer se registró un ataque armado contra una pareja en las inmediaciones del bar La Hacienda, ubicado en esta ciudad capital, así lo dio a conocer el fiscal César Jáuregui Moreno, quien detalló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el exterior del establecimiento. Sujetos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego directamente en su contra, para luego huir con rumbo desconocido.
Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas oficialmente, fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica. Se reporta que ambos se encuentran en condición delicada pero estables.