Se han atendido 18 mil 16 baches en la capital del estado
Chihuahua.- Hasta este día, se han atendido 18 mil 16 baches en la capital del estado y se desarrollan labores de recarpeteo en distintas vialidades, con una inversión de 160 millones de pesos del municipio y otros 18 más procedentes del proceso de regularización de autos extranjeros que realiza el Gobierno Federal.
Lo anterior lo dio a conocer Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, quien destaco que durante estos primeros días del mes de junio se ha atendido 205 baches, con cuatro cuadrillas de trabajo en las colonias Junta de los Ríos, Villa Juárez, Esperanza y Pedro Zuloaga.
Destacó que se realizan labores de recarpeteo en el periférico Lombardo Toledano, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y la vialidad Juan Pablo II, que a decir del alcalde “está hecho pedazos el pavimento y que ya no podía bachearse, sino recarpetear”.
Además, dijo que, de igual manera se trabaja en la avenida Ocampo, a partir de la Juárez, entre otras en las que actualmente están bajo labores de reparación.